16 de mayo de 2011

La naturalezaz de las fuerzas

Del estudio de las personas se pueden tomar varios métodos muy simples, donde resulta muy importante el estado del analizador; ya que tanto su animo, su parecido y su experiencia son de total influencia para el resultado obtenido.


1-Identificación.
Con paciencia se toma y recopila la información que necesitamos (datos, frases clave, sus puntos de vista, etc.) y una vez que se tienen suficientes datos se procede a buscarnos, sentirnos, en la otra persona para poder entenderlo mejor. Dicen que nadie experimenta en zapatos ajenos, pero esto requiere una destrucción del yo-posesivo sin poner el riesgo el yo-esencial. Los budistas y algunos místicos se propaga la idea de que todos resultamos ser mas que la misma esencia desarrollándose en múltiples formas subjetivas. De ahí que podemos viajar a la velocidad de la luz con nuestras ideas y recorrer objetos en una cuarta dimensión.

2-El estudio del aura.
Esto se realiza con una inspección en sus decisiones diarias, cada cosa que haces en el transcurso del día gritan lo que eres. Tus puntos de vista y conversaciones dejan mucho sobre lo exterior de tu personalidad. Tus miedos, filias y apetitos apuntan a partes muy ocultas de tu persona, siendo cosas de mucho celo. Incluso todos sabemos que las personas que conozcan estos datos tendrán un gran poder sobre nosotros. Y también el concepto de amistan, heroísmo y familia hablan de la historia hasta acercarnos a la cuna de todo.

3- El estudio psicológico.
El análisis de conceptos, ordenación y desarrollo de ideas y conceptos dejan muchos datos para estadísticas y análisis clínicos. Incluso una categorización del estado de cada persona. Resultando de este un estudio mas centrado a la naturaleza biológica y del desarrollo neuronal de cada individuo. Realiza los mismos pasos que los dos anteriores pero con un sistema apegado al método científico.



Encontrando el centro, el origen y el extremo de los demás estamos más cerca de encontrarnos nosotros mismos a la orilla donde choca la playa de nuestra existencia con el mar de universo.