10 de octubre de 2010

Quiero agradecer a...

Quiero agradecer a Dios, al señor Dios, porque no depende de mí, sino de Él. Y quiero agradecer al Diablo, también. Tú sabes. Porque gracias a él Dios está muerto. Está trabajando bien para asegurarse de que ese chico nunca vuelva. Si no fuera por el Diablo, Dios probablemente se hubiera vuelto loco y se hubiera volado los sesos del aburrimiento. ¿Saben? A todos les gusta sentirse útiles, hacer que el mundo gire.
Peter Griffin

Algunas personas no entienden la importancia del Diablo. No solo porque sin él no podrían excusarse los padres pedófilos, aunque sin el diablo de seguro culparían a los niños que los seducen.
Si no para toda la base de la religión (no solo católica). Ya que sin la existencia del ese mal, literalmente no existiría Dios.

Si, así es. Sin las muchas cosas no hubieran pasado.
Adán y Eva nunca hubieran fornicado. ¿Qué hubiera hecho Dios cuando se le acabaran las costillas, o se quedara sin tierra?
Y Job, nunca se hubiera confirmado su fe si el diablo no hubiera apostado con Dios a que flaqueaba cuando viera que dios le daba hasta con la cobija.
Sin él no podríamos conocer la gloria… ya que no habría distinción entre justos (los de dios) y pecadores (los del otros). Aunque cuando Dios se enoja no hace distinción (Sodoma y Gomorra, ejem.)

Y más importante: el milagro del nuevo testamento.

Porque como explicaron los hermanos Karamázov en el Gran Inquisidor; todo el milagro de Jesús se dio cuando el Cristo se encontró con la gran mente tentadora, ese ser incorpóreo de la misma naturaleza que el padre (semejante pero opuesto) lo puso a prueba con las tres cuestiones que le hizo. Fue en ese momento donde logro todo.

Los católicos deberían entender su importancia, e incluso darle el culto que se merece. Algo que los Hinduistas si captaron; con su culto (uno de los más importantes) a Shiva, dios destructor; aun siendo algo muy peligroso resulta importantísimo para el continuo pasar del tiempo. Sin su existencia no se puede dar ni la creación.

Yo no entiendo el porqué el odio a esa caricatura de maldad. Incluso deberían de agradecerle todo el mal que nos ha hecho… porque sin el ninguno de nosotros estaría aquí.

Diablo gracias por ser especial. Y por crear el rock, el iPod y los rayos láser.

Y otra frase: Las nalgas de dios son los cachetes del diablo...

No hay comentarios: