¿Quién es el culpable del calentamiento global?
Claro que no son cada una de las personas en el mundo que dan un poco de ayuda con sus focos incandescentes, con el agua caliente que usan para bañarse, con la pequeña envoltura que tiramos descuidadamente fuera del bote ni por cada persona que solo es traída para llenar de metano la atmosfera con cada una de sus flatulencias.
Que va… Los verdaderos culpables: los ricos de las compañías que nos hacen creer que la tierra se está calentando; ellos solo quieren nuestro dinero para enfriar nuestro aire. Lo hacen porque creen necesario que cada casa tenga aire acondicionado.
¿Quién es el culpable de la caída de la fe en este siglo?
No es culpa de la mala administración de cada uno de los papas; y no es porque fueran unos pendejos, pedófilos u homosexuales reprimidos. No es porque los pilares de la iglesia fueran sostenidos por conceptos falsos y censuradores.
Es culpa de la ciencia. Esa perra que se vasa en lógica y experimentos en laboratorio para alejar a cada persona de la gloria del señor. Ellos quieren cada una de nuestras almas para llenar sus vasos de precipitados o para poner a funcionar uno de sus colicionadores de partículas que solo puede ser obra de Satán.
¿Qué es lo que sucede en al area 51 y en la sección 9?
No tiene nada que ver con alienígenas. Eso es de chiflados. Quien cree posible que nuna raza alienígena avanzada quiera visitar este basurero… Es como 2 gringos caminando por lo mas feo de Tepito o de Iztapalapa. No cabe en mi cabeza.
En realidad lo que se encuentra ahí no es otra cosa que el proyecto tan bien guardado por el gobierno católico de EUA y el vaticano: The good united for the second coming of the Lord.
Donde autoridades eclesiásticas y militares (las dos al mismo tiempo) están obligando a científicos a clonar al Mesías para traerlo de vuelta. Hasta el momento solo han traído a cada loco: Kurt Cobain, Charles Manson, Bush hijo y Kennedy {este lo mataron porque ya había encontrado a su Magdalena}. Aun frente a cada uno de los fracasos, se tiene fe en que encontraremos al correcto.
¿Por qué la virgensita no se aparece en mi pan tostado?
¿Por qué nunca ponen más hospedaje para la selección, y no solo hasta octavos?
¿Qué paso con los puntos de A a la F?
¿Tuvo algo que ver el proyecto Harp en los terremotos?
¿Alguna vez encontrare Chocorroles de fresa en la tienda?
¿Quién es el culpable de cada uno de los desastres?
Claro que tienen que ser los demás… Algún rico o algún judío (aun que estos ya se volvieron intocables, si los culpas eres antisemita) o de plano Vergara.
No yo…
Yo no hago nada…
Como puedo ser el culpable…
La culpa es de…
La mente humana trabaja a velocidades sorprendentes. Procesa cada imagen, cada gramo de información (si es que se puede medir en gramos) y cada cosa que nos enteramos.
Y ante cada suceso; no buscamos su utilidad, o si tiene una mejora, o una solución.
Tenemos que buscara al culpable.
Es de humanos errar, pero es más humano echarle la culpa a otro.
Y cada vez nos sentimos más humanotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario