Las preguntas se dejan caer. La verdad: no. Solo los que en verdad conocen sobre el tema (supercomputo) y los que tienen dudas (la gran mayoría, pero no todos se atreven).
Un señor que es trabajador social pregunta por alguna distribución linux para implementarla en su trabajo pero sin tener que usar comandos (lo que no es computación para hombres).
La chica de la conferencia, Ing. en Comp., le dice que no se preocupe que entre en el mundo Unix\Linux. Que empiece a virtualizarlo (algo muy fácil) y ya que estando en ventanitas pueda entenderle mas como si fuera un programa mas dentro de un programa (pero con la cualidad que luciría como una pintura de DaVinci en el barril del chavo).
Ing- No te preocupes empieza a usarla, pero trata de usar mas la terminal, deja de usar el ratón. Te dará mas habilidad con el teclado. Para moverte entre los directorios, ¡que no se llaman carpetas!
Reímos como locos.
Otro-Yo te recomendaría que hicieras lo mismo que con windows encuentra tu distribución y casate con ella.
Pzl-Mejor escoge tu distribución, casate con ella pero prueba las demás.
Me animo a decir eso solo porque no esta mi novia. Toda la analogía de la Inge sobre clusters y amor se viene abajo tras mi computación de ser adultero y la computación.
Todos ríen y ya saben mas o menos el tipo de persona que soy (aparte de que no soy de los callados [y eso ya me lo echaron en cara]), un infiel.
Hace tiempo que salí de mi casa {Windows} y dormí en otras camas.
Pero no importa porque soy un caballo semi-domado.
Soy como el viento.
Soy libre.
Como mi distribución de software.
A petición de Erandu, y porque ya tenia rato que no escribía nada en mi blog y porque quería escribir algo geek en mi blog.
Comentario del mes:
A los chicos de ciencias nuestras novias nos quieren por el tamaño... de nuestro IQ.
1 comentario:
Con que te gusta probar a otras¿?? pedazo de.......rata de laboratorio de cómputo..
Pero aún así creo que es mas perturbador que tu novio se la pase el 80% del tiempo hablando de linux y contando chistes de computólogos que nunca son graciosos... ¬¬
Pero en fin.....ya que diablos......te amo maldito geek
Publicar un comentario