8 de septiembre de 2011

Olallo sabia...

No me puedo quejar. El gabacho me da muchas cosas de las cuales ya se volvieron indispensables: Twinky's, milkyway, skittles, hasta el porno.
Pero estoy harto. Y mucha gente conmigo (y como yo no hacen nada).
Que nos llegue en la tele su mamada esa de WWE, que al principio era cagado ver a TripleH escupiendo agua, pero es aun mas mamona que la AAA. De hecho cada vez la AAA se quiere parecer mas. Que diría el santo desde el cielo cuando prenda su tele con todos los canales del mundo y de casualidad llegue al 9 y vea la arena mexico y un enlace con Shoker dando un mensaje de los 1000% guapos; va a cambiar de color.
El super bowl pasa. Hombres golpeándose a alta velocidad, estrategia y peso.
Sus putos reality shows de los cuales ya me queje.
Pero el que mañana pasen en tv mexicana un programa memorial del 9/11. Ese mamada orquestada por Bush trinidad (padre, hijo y CIA). Ese día mi maestra de historia me dijo:
-Anoten esta fecha en su libro por que pasara a la historia.
Claro. El día que mandaron al diablo todos los sistemas de defensa de acción y de democracia para iniciar una guerra contra unos Alalalalalah.
Eso es una reverenda chupada de bolas.
No creo que muchos mexicanos hayan muerto en ese “atentado”; ni que muchas familias mexicanas tengan a un familiar que honrar ese día o que haya impactado a nuestra nación(solo económicamente).
Esta bien que somo sus vecinos, pero somos la vecina chismosa e ignorada. Nos exigen que cabemos con la violencia y ellos nos venden armas, que cuidemos nuestra salud y nos dan McDonalds, que abramos nuestras fronteras y es un pedote irte para allá sin que te traten como árabe.
¿De que se trata?
Ahora pasamos de ser la vecina chismosa a la puta molesta.
Después que estamos jodidos, que mandan soldados suyos a nuestra nación a ayudar en la guerra contra el barco, y los que mas me enoja que les digan a sus mujeres que cuando vengan de spring-breakers que no tengan sexo con los mexicanos. Que no ven los comerciales de condones M: todas las extranjeras prefieren a los mexicanos, por que ellas no.

Yo no pienso celebrar Thanks Giving y hacer obras de teatro en las escuelas.
No pienso poner otro de los sets de coca-cola en mi árbol de navidad.
No pienso guardar 5 minutos de silencio por los muertos del World Trade Center.

No hasta que pueda ir a tierra gabacha sin que se roben en el aeropuerto mis embutidos mexicanos (dícese del chorizo y longaniza: que les encanta) pueda caminar por Arizona sin que me arresten por ser tan mexicano y me pueda tirar a tantas gringas borrachas que solo saben decir en español: Tu pene es grrrande.

Amo sus películas, amo su música, amo sus pastelitos.
Pero no es razón suficiente para esto.

No hay comentarios: