Hoy el Messenger Beta fue un rotundo desastre. No podía comunicarme con nadie. No podía mandar mensajes desconectado, mi estado en facebook no se actualizaba. Mi compu se trabo varias veces. Decidí regresar a lo viejo pero seguro.
Me encuentro con que no consigo la discografía de Rodrigo & Gabriela. Tocan muy bien, y a pesar de que digan que no, a mi me parece muy atractiva la chava. Nadie en taringa lo tiene...
No sé cuál es la canción que pone al final Olallo en su último podcast de la cuarta temporada. Es de una chica, creo. No me vuelvo a aventurar a decirlo desde aquella vez que vi un video de Tokio hotel. Creí que era una chica escuálida y sin proporciones.
Y para terminar, encontré un video llamado la agenda de lo esotérico. El cual me mostro que vivimos en una forma de control total de un grupo de ricos, descendientes de ricos y nobles, nos manipulan, nos mienten y quieren que vivamos como ellos les plazca. Controlan lo que comemos, lo que vemos lo que escuchamos y me atrevería a decir que incluso lo que pensamos. Llamémosles masones, rosacruces, templarios, cráneos y huesudos o iluminati.
Pero a qué se debe todo este post en mi blog; y no es por la necesidad de publicar algo en mi blog para ver si sale al menos en el mensaje personal en mis platicas por MSN. O por la necesidad de hacerme como todo un intelectual o filósofo con mis amigos de mis redes sociales cibernéticas. O para que el mundo se entere; que resultara muy difícil, para mis 8 seguidores que tengo (contando los de otros blogs).
Creo que la humanidad está viviendo una época de debilidad espiritual, falta de amor y una búsqueda de inteligencia innecesaria y gozo ante la opulencia. Regocijo con insignificancias.
Una decadencia del ser.
Y no me refiero a solo el ser. Ha decaído en muchos aspectos de su vida cotidiana a causa de eso. En la música, en la literatura y en lo unido. No generalizo. Pero es un consenso general.
Y no es solo de la última década o de la última centuria.
Me refiero a toda la historia.
Desde cada sociedad, hasta cada persona. Todo tiende a la decadencia.
Los griegos lograron ser lo más nombrado a lo largo de la historia no solo por sus escritos, su belleza y sus olimpiadas. Por sus ideas tan adelantadas que aun nos sorprenden que los intuyeran mucho antes que muchos. Pero llego a su fin.
Los romanos consiguieron su gran imperio, los cesares tenían todo. Pero sus excesos y violencia lo llevaron en una carreta directo al tártaro.
Muchos imperios se levantaron. Mostraron sus mejores cartas. Para después la casa se quedara con todo.
El ministerio de Jesús, que predicaba un dios a toda madre y compadrisimo. Lo mataron. Creyeron que de su muerte surgiría algo mas fuerte; algo con significado. De ese movimiento se hace una institución que realiza una revoltura de todo lo que encontraron a su paso y lo pusieron en la boca del mesías.
En estos tiempos la iglesia católica presenta uno de los más grandes problemas de fe.
La historia del pueblo judío. El imperio azteca. El imperio español. El imperio francés.
El imperio nazi.
Muchos esperan la caída del nuevo imperio. Que parece cerca.
Pero mucha gente no ve lo importante.
Lo primordial.
El ciclo que toman los cosas.
Esa triada. De creación, crecimiento y destrucción.
Ese ciclo que siguen las cosas, sin el cual el cambio no podría darse.
Sin esa triada de lo esencial, nada se daría.
Según el video que encontré en google. Un grupo de personas nos maneja, nos lleva a un inevitable fin. Predicho por los mayas, por los incas y por no sé cuantas más civilizaciones.
La tierra, sufrió la purificación de los cuatro elementos. Y ahora seguía la del quinto.
El éter.
El momento más crítico de toda la existencia. El ser humano después de pasar la peor decadencia de su existencia. Se purificaría. Se levantaría en brazos de la evolución hacia un estado de conciencia y existencia mas iluminado.
La tierra seria devastada de nuevo.
Nació la raza humana.
Creció la el hombre.
Tuvo gloria.
Ahora está agotado.
Debe de morir, para dar espacio a la vida de un nuevo ser.
Y ya hace falta.
Sus suplicas serán escuchadas. Vendrá con toda su furia a juzgar; disfrazado como selección natural o juicio divino. Todos por igual: Judíos, musulmanes, Rothschild, niños, mujeres, pobres, intelectuales y europeos.
No es una locura católica. No es un delirio apocalíptico.
Es el inminente fin.
Ya esta predicho. No sé si sea en el 2012. No sé si será en este siglo.
Pero será pronto. O la naturaleza nos pasara la factura.
La tierra es nuestra madre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario